ITV cada año

Vauxhall Astra 2008 Wagon 5-Puertas H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Generación

Pertenece a la generación H

Caballos de Potencia

El coche tiene 112 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas

El Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 112 CV en el espectacular motor 1598. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gas e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse sin especificar. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 234.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: arrancar, inmovilizador, euro 4, isofix, intermitentes, centralita, marcha atras, limpiaparabrisas, filtro del aire, bateria y inyectores entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Astra 2008 H 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados