Vauxhall Astra 1991 Hatchback 5-Puertas E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y comercializado entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "E".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitente, manos libres, amperios batería, amperios batería, amortiguadores, robado, suena raro, averia, cuentakilometros, caudalímetro y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA DESIGN 16V 113BHP EASYTRONIC
|
151 CO2/KM | 54 MG/KM |
Vauxhall ASTRA IBREEZE SPORT 3DR
|
155 CO2/KM | 30 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1991 E 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina