Vauxhall Astra 1998 Hatchback 5-Puertas F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
El Vauxhall Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 136 CV en su imponente motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "F".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cargador, revisión, diagnóstico, el coche da tirones, temperatura, quitar rayón, válvula, aparcar, averías, suspensión roscada y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Vauxhall ASTRA VXR TURBO 03DR
|
221 CO2/KM | 40 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Astra 1998 F 2.0 MANUAL (136 CV) Gasolina