Vauxhall Corsa 1994 Hatchback 5-Puertas B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, esta carrocería además tiene 32 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 60 CV en el interior de su motor 1389. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 480.000 km. Este coche, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, sensores, alfombrillas, asientos, alerón, bollos, gases, frenos, tacos del motor, desguace y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1994 B 1.4 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina