ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.44L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV en un interesante motor 1998. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mando a distancia, transferencia, salpicadero, libro de instrucciones, concesionario, freno de mano, luz de airbag, vamos, techo solar, revisión y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados