ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

7.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1956. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: revisión, avería motor, cenicero, pinzas, catalizador, golpe, ruedas, caudalímetro, luz de cruce, mando a distancia y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados