Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y sacado al mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 90 CV en un motor 1389. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: suspensión roscada, bombilla, filtro del aceite, luces, libro de instrucciones, vamos, asientos, llantas, cargar bateria, kilometros reales y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina