ITV cada año

Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 50 CV es su magnífico motor 1488. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Corsa de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, tracción, aparcamiento, pintar, motor de arranque, rotura, reparar, correas, pastillas de freno, testigos luminosos coche y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados