Vauxhall Insignia 2010 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 180 CV en un motor 1598. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: reparar, testigos luminosos coche, tacos del motor, módulo abs, EGR, fallos comunes, pierde potencia, silentblock, led, alfombrillas y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina