Vauxhall Insignia 2010 Sedan I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 160 CV en el motor de 1956. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ventanilla, que aceite lleva, euro 5, vamos, pierde líquido, fallos comunes, plafón, que aceite lleva, pantalla táctil, fuga de aceite y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SRII NAV
|
129 CO2/KM | 108 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA 2.0CDTI (160) SE AUTO
|
140 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI SE NAV 160PS 5DR AUTO
|
149 CO2/KM | 165 MG/KM |
Vauxhall INSIGNIA CDTI BI TURBO ELITE NAV
|
155 CO2/KM | 109 MG/KM |
Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel