Vauxhall Corsa 1996 Hatchback 5-Puertas B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 109 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: lámparas, centralita, fallos, filtro del aire, tapicería, techo solar, bluetooth, elevalunas eléctrico, ESP, limpiaparabrisas y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 1996 B 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina