Vauxhall Corsa 2000 Hatchback 5-Puertas B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y puesto a la venta entre 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 90 CV en un interesante motor 1389. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: alternador, rotura, extras, abs, gases, averia, filtro del aire, impuesto de circulación, navegador, cuanto vale el seguro y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2000 B 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina