Vauxhall Corsa 2001 Hatchback 3-Puertas C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
El Vauxhall Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV es su magnífico motor 1686. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "C".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: euro 2, quitar rayón, pinzas, cuanto vale el seguro, módulo abs, llantas, elevalunas eléctrico, fusibles, amortiguadores, revisión y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2001 C 1.7d MANUAL (75 CV) Diesel