Vauxhall Corsa 2002 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 973. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "C".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: elevalunas eléctrico, luz airbag, freno de mano, filtro del aire, testigos luminosos coche, suspensión roscada, pintar, antinieblas, levas, embrague y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina