ITV cada año

Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1998

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 115 CV es su magnífico motor 2499. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Frontera de tipo "A".

El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: impuesto de circulación, filtro de la gasolina, plafón, rodamientos, que problemas da, aparcar, gases, cenicero, filtro de la gasolina, correas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados