ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Wagon 5-Puertas I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Motor

Tiene un motor 2792

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 16 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 260 CV en su imponente motor 2792. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: medidas, revisión, volante, averia, parachoques, maletero, catalizador, el coche da tirones, silentblock, motor de arranque y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.8 AUTOMATICO (260 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados