Vauxhall Corsa 2003 Hatchback 5-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2003 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2003 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y distribuido entre el año 2003 y 2003, además esta gama cuenta con 22 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 58 CV en su gran motor 973. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cremallera de dirección, salpicadero, llave, aire acondicionado, luz de carretera, tapicería, bateria, alerón, correa de distribucion, bollos y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2003 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2003 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina