ITV cada año

Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 3-Puertas D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1248

Generación

Pertenece a la generación D

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel es un auto desarrollado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1248. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Corsa de tipo "D".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: navegador, rueda de repuesto, gomas, wifi, ruido, anticongelante, siniestro, cremallera de dirección, turbo, quitar rayón y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.3d AUTOMATICO (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados