Vauxhall Corsa 2008 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2008 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2008 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1598. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: intermitentes, molduras, cilindros, limpiaparabrisas, fallos, llantas, velocimetro, pierde aceite, aparcamiento, aire acondicionado y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2008 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2008 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina