Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 3-Puertas D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 90 CV en su gran motor 1364. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "D".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpieza, aparcamiento, normativa euro, alternador, como saber los km reales, capó, pantalla táctil, juntas, lámparas, dimensiones y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina