Vauxhall Corsa 2009 Hatchback 5-Puertas D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Corsa de tipo "D".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: asientos, grillos, inyectores, EGR, impuesto de circulación, maletero, bimasa, pinchazo, alternador, quitar rayón y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2009 D 1.6 MANUAL (150 CV) Gasolina