ITV cada año

Vauxhall Corsa 2016 Hatchback 3-Puertas E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 95 CV

KM deseados para este coche

Menos de 200.000 KM

Generación

Pertenece a la generación E

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2016 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Vauxhall Corsa 2016 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es un coche fabricado por Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2016 y 2016, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 95 CV en su gran motor 1248. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "E".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JSK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 200.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: asientos, filtro de la gasolina, cojinetes, distribución, no arranca, siniestro, embrague, como saber los km reales, abs, techo solar y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2016 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2016 E 1.3d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados