Vauxhall Corsa 2002 Hatchback 3-Puertas C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
El Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 58 CV en su gran motor 973. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.32 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Corsa de tipo "C".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: desguace, normativa euro, medidas, pintar, pinzas, concesionario, válvula, isofix, euro 1, chivatos y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Corsa 2002 C 1.0 AUTOMATICO (58 CV) Gasolina