Vauxhall Frontera 1998 SUV 5-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y distribuido entre el año 1998 y 1998, este modelo en concreto tiene 28 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 116 CV en su imponente motor 2171. El coche fabricado por Vauxhall, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, palier, euro 1, seguro de coche, plafón, anticongelante, que neumaticos lleva, diagnóstico, normativa euro, gps y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1998 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel