Vauxhall Insignia 2009 Liftback I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y sacado al mercado entre 2009 y 2009, este magnífico modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, lo complementan sus 220 CV en el interior de su motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Insignia de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: sensores, avería motor, limpiaparabrisas, chivatos, luz de airbag, avería motor, limpieza, sensores, revisión, luz de posición y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I 2.0 MANUAL (220 CV) 4WD Gasolina