Vauxhall Frontera 1999 SUV 5-Puertas B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 116 CV en el espectacular motor 2171. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gps, parachoques, fusibles, reparar, bimasa, testigo, correas, de serie, correa de distribucion, correas y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1999 B 2.2d AUTOMATICO (116 CV) 4WD Diesel