ITV cada 2 años

Vauxhall Corsa 2019 Hatchback 5-Puertas E 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Corsa 2019 E 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Vauxhall Corsa 2019 E 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y comercializado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1364. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Corsa de tipo "E".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: dimensiones, llantas, antinieblas, euro 4, embrague, cremallera de dirección, bluetooth, reparar, pintar, bombilla y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Corsa 2019 E 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Corsa 2019 E 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados