Vauxhall Frontera 1995 SUV 3-Puertas A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 113 CV en un interesante motor 2771. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Frontera de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: fuga de aceite, concesionario, que aceite es mejor, dimensiones, bombín, reprogramar, intermitente, bombilla, navegador, golpe y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1995 A 2.8d MANUAL (113 CV) 4WD Diesel