Vauxhall Frontera 1996 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1996 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1996 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 30 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene 115 CV en el interior de su motor 2499. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Frontera de tipo "A".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rótulas, luces, mando a distancia, pulir faros, marcha atras, isofix, bobina, antinieblas, que ruedas lleva, testigos luminosos y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1996 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1996 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel