Vauxhall Frontera 1997 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Vauxhall y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 115 CV en un interesante motor 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Frontera de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, soluciones, como tasar el coche, kilometros reales, control de velocidad, módulo abs, luz de posición, ESP, valor venal, volante y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel