Vauxhall Frontera 1997 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 2499. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "A".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: vibraciones, cambiar una rueda, pierde aceite, plafón, pulir faros, capó, elevalunas eléctrico, ruedas, tracción, isofix y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel