Vauxhall Frontera 1997 SUV 3-Puertas A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
El Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y comercializado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 115 CV en un interesante motor 2499. Es el modelo de Vauxhall Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Frontera de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: rotura, motor de arranque, avería motor, pulir faros, ventanilla, pierde potencia, el coche da tirones, luz airbag, filtro de la gasolina, euro 3 y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Frontera 1997 A 2.5d MANUAL (115 CV) 4WD Diesel