ITV cada año

Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 136 CV

Consumos

Consumos: 0.45L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

9.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 2198. El coche fabricado por Vauxhall, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Frontera de tipo "B Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: concesionario, levas, filtro antipartículas, averías, wifi, que ruedas lleva, taloneras, limpieza, cierre centralizado, quitar rayón y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados