Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, además tiene 136 CV en un motor 2198. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.45 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Frontera de tipo "B Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: silentblock, normativa euro, que aceite lleva, impuesto de circulación, junta de culata, taloneras, concesionario, pastillas de freno, velocimetro, calefacción y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B Restyling 2.2 MANUAL (136 CV) 4WD Gasolina