Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene en su haber 205 CV en un motor 3165. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Frontera de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: mando a distancia, cargador, paragolpes, valor venal, sensores, neumáticos, filtro del polen, EGR, testigos luminosos coche, tacos del motor y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina