Vauxhall Frontera 2001 SUV 5-Puertas B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
El Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y distribuido entre el año 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 205 CV en un interesante motor 3165. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Frontera de tipo "B".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: plafón, luz de airbag, juntas, válvula, fallos, que neumaticos lleva, avería motor, revisión, amortiguadores, sensores y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Frontera 2001 B 3.2 AUTOMATICO (205 CV) 4WD Gasolina