ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Sedan I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 115 CV en el interior de su motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: filtro del aire, lámparas, palomillas, euro 5, gasoil, bollos, golpe, bujias, llave, limpiaparabrisas y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados