Vauxhall Insignia 2015 Liftback I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un cooche elaborado por Vauxhall y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, tiene disponibles 195 CV en el espectacular motor 1956. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: diagnóstico, mando a distancia, filtro de la gasolina, techo solar, cuanto cuesta, guardapolvos, temperatura, caudalímetro, maletero, filtro antipartículas y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
|
134 CO2/KM | 138 MG/KM |


Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel