ITV cada año

Vauxhall Tigra 1996 Coupe A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Vauxhall Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un coche fabricado por Vauxhall y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene los 90 CV en un motor 1389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Tigra de tipo "A".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: salpicadero, correa de distribucion, rotura, techo solar, testigos luminosos coche, pierde aceite, pierde aceite, libro de instrucciones, alfombrillas, avería motor y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Tigra 1996 A 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados