ITV cada año

Vauxhall Insignia 2008 Wagon 5-Puertas I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

El Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 160 CV en su increible motor 1956. Este automóvil es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: no arranca, parachoques, rótulas, diagnóstico, siniestro, reprogramar, paragolpes, velocimetro, intermitentes, como tasar el coche y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Vauxhall INSIGNIA CDTI ECOFLEX EXCLISIV 160PS
134 CO2/KM 138 MG/KM

Opiniones de Vauxhall Insignia 2008 I 2.0d MANUAL (160 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados