ITV cada año

Vauxhall Insignia 2015 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 170 CV en su imponente motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 150.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: válvula, cargador, molduras, levas, bollos, impuesto de circulación, neumáticos, como tasar el coche, cerradura, cilindros y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2015 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados