ITV cada año

Vauxhall Insignia 2010 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

8.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Vauxhall y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1796. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Insignia de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de airbag, el coche da tirones, desguace, resetear, soluciones, testigo, válvula, gases, amperios batería, sensores y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2010 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados