ITV cada año

Vauxhall Insignia 2009 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1796

8.5 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 140 CV en su imponente motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cambiar una rueda, testigo fallo motor, pastillas de freno, intermitente, gomas, cuanto vale el seguro, vibraciones, llave, luz de airbag, ESP y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2009 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados