ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Modelo

El modelo es Vauxhall Insignia

Motor

Tiene un motor 1598

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

9.8 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 180 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Insignia de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: inmovilizador, resetear, cremallera de dirección, valor venal, vibraciones, averia, embrague, techo solar, normativa euro, rodamientos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados