ITV cada año

Vauxhall Insignia 2011 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 220 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

8.9 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 220 CV es su magnífico motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: ruedas, medidas, navegador, avería motor, antinieblas, diagnóstico, inmovilizador, palomillas, no arranca, limpiaparabrisas y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2011 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados