ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Liftback I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 210.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, lo complementan sus 140 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Insignia de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Vauxhall. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: gases, avería motor, vamos, de serie, casa oficial, temperatura, sensores, pintar, valor venal, limpieza y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados