ITV cada año

Vauxhall Insignia 2012 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 1998

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.0 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

El Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Vauxhall y disponible en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 220 CV en el motor de 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Insignia de tipo "I".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: que neumaticos lleva, testigos luminosos, junta de culata, ESP, transferencia, válvula, luz de posición, llantas, maletero, repuestos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2012 I 2.0 AUTOMATICO (220 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados