ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2016 Liftback I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Vauxhall y puesto en venta públicamente entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo complementan sus 136 CV en el interior de su motor 1598. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: cuantos km dura, frenos, como tasar el coche, quitar rayón, amortiguadores, luz de airbag, euro 1, pantalla táctil, rotura, testigos luminosos y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2016 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados