Vauxhall Meriva 2005 MPV A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2005 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2005 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Vauxhall y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, además tiene 70 CV en el espectacular motor 1248. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Meriva de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: volante, fallos comunes, repuestos, kilometros reales, módulo abs, alternador, antinieblas, grillos, golpe, lámparas y led entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2005 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Meriva 2005 A 1.3d MANUAL (70 CV) Diesel