Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, dispone de 97 CV en el motor de 1598. Su motor es Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Zafira de tipo "A Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta Eco".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse sin especificar. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 260.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: módulo abs, lámparas, luces, cojinetes, antinieblas, llave, euro 5, arrancar, intermitente, luz de posición y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.
Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas