ITV cada año

Vauxhall Zafira 2005 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas

Comercializado hace 21 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2005

Cambios de Aceite

Recomendación: Sin especificar

Motor

Tiene un motor 1598

9.3 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas

El Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas es un coche fabricado por Vauxhall y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, además tiene 97 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Zafira de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 273.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: maletero, concesionario, velocimetro, válvula, que aceite es mejor, antinieblas, siniestro, desguace, velocimetro, tacos del motor y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Zafira 2005 A Restyling 1.6 MANUAL (97 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados