ITV cada 2 años

Vauxhall Insignia 2017 Liftback I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

El Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y comercializado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, tiene los 136 CV disponibles dentro de su motor 1598. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Insignia de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 160.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: manos libres, testigo, suena raro, techo solar, limpieza, revisión, extras, motor de arranque, que ruedas lleva, guardapolvos y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Insignia 2017 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados