Vauxhall Meriva 2006 MPV A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, lo complementan sus 125 CV en el motor de 1686. Es el modelo de Vauxhall Diesel con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Meriva de tipo "A Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 400.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: luz de posición, pierde aceite, ESP, arrancar, control de velocidad, llantas, palier, cuantos km dura, limpieza, ventanilla y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2006 A Restyling 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel