ITV cada año

Vauxhall Meriva 2007 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Consumos

Consumos: 0.4L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Vauxhall:

Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

El Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Vauxhall y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, lo complementan sus 180 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Vauxhall Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Meriva de tipo "A Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: limpiaparabrisas, tracción, testigos luminosos, amortiguadores, euro 5, valor venal, cuanto cuesta, grillos, pierde líquido, como saber los km reales y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.

Opiniones de Vauxhall Meriva 2007 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados