Vauxhall Meriva 2008 MPV A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Vauxhall:
Ficha Técnica del Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Vauxhall y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Meriva de tipo "A Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Vauxhall son: velocimetro, chivatos, alerón, bobina, faros xenon, codificar llave, pierde potencia, no arranca, luz de carretera, tracción y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Vauxhall en los comentarios.


Opiniones de Vauxhall Meriva 2008 A Restyling 1.6 MANUAL (180 CV) Gasolina